Publicidad
Sábado, 08 Mayo 2021 16:01

EMBRUJADAS (Charmed) VUELVE del parón en CW y HBO España con cambio de día en la emisión

Escrito por  Publicado en Embrujadas (Charmed)

Servicio Exclusivo de Aviso de Novedades TODAS LAS PLATAFORMAS

Con enlace directo a la plataforma + Doblada / VOSE + Nº de capítulo + Renovada / Cancelada + Recordatorio próximos episodios


Este sábado 8 de mayo de 2021 hay nuevo episodio de 'Embrujadas' ('Charmed') disponible en HBO España. Publicamos este post especial de recordatorio para que tengáis en cuenta no solo que la serie ya ha vuelto del parón, sino también que hay cambio de día en la emisión en la cadena americana TheCw, como ya indicamos en su momento. Como se puede ver en el póster, la serie pasa a la noche de los viernes en EEUU.

Por lo tanto, a partir de ahora los nuevos episodios del reboot de 'Embrujadas' estarán disponibles los sábados en HBO España, que siempre los sube 24 horas después de su estreno en los Estados Unidos.

En este caso, se trata del capítulo 3x11, titulado "Witchful thinking", que se puede ver solo en VOSE en este enlace de la plataforma española de HBO. La versión doblada la subirán entre los próximos 10-15 días.

La serie 'Charmed' ('Embrujadas') está renovada por una temporada 4 y puedes encontrarla en nuestro exitoso listado exclusivo de series renovadas para el próximo curso 2021-2022, con todas las series que SÍ volverán por orden alfabético y con previsiones de estreno de las nuevas temporadas.

¿Tú también quieres recibir GRATIS todas las FECHAS de Estreno y Regreso de SERIES?

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!